Archivo diario: 13 julio, 2011

Ritmo para #salvar1vida

Esta es mi aportación al proyecto de enviar todos una foto a xusojones1@hotmail.es con la palabra que nos sugiere #salvar1vida. Yo por aquello de no repetirnos me decidí a última hora por RITMO.

Puedes ver todas las demás fotografías en este grupo de Flicker: http://www.flickr.com/groups/salvar1vida


194/365



Mi pitufialdea, originalmente cargada por rutroncal.

Hay un juego con el que estoy pitufada y es precisamente el de «Smurfs» del iphone… he podido crear mi propia pitufialdea!!! …
¿Os acordais de la canción?

En un bello país
Que muy lejos esta,
Existe una ciudad,
Pitufa de verdad.

Pitufos por aquí,
-¿Que digo?
Pitufos por allí,
-¡Pitufos!
Nos vas a presentar
Lalala la lala

-¡Pitufos, cuidado!¡Gargamel, el malvado!
-¡Odio a los Pitufos!
-Y su gato Azrael, sueñan que los van a coger.

Pero si viene allí
Nos vamos a escapar,

Corriendo siempre aquí
A salvo hemos de estar.

Lalala la lala
Lalala la lala

Lalala la lala
Lalala la lala