349/365



En Navidad tb se desayuna …, originalmente cargada por rutroncal.

La Navidad está llena de tradiciones, elementos que nos hacen trabajar conjuntamente entre familia, amigos, etc… para conseguir un objetivo común: disfrutar de un rato juntos.

Ahora bien, la Navidad también se puede enriquecer, las tradiciones nos sirven para identificarnos y sentir que formamos parte de algo especial, pero si proponemos cosas que nos hagan sentir más a gusto entre nosotros… no sólo lograremos conservar las tradiciones que nos identifican sin además formar parte de algo en lo que nos podemos implicar en primera persona.

Este año en mi familia vamos a cambiar algunas cosas… pero a conservar lo esencial, que es estar juntos, compartir el menú de navidad, reirnos y recordarnos que estamos juntos porque además de ser familia queremos compartir esos momentos al año que dan sentido a estas fechas que desde pequeños han sido tan especiales.

Sólo queda una semana…

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: