342/365



Mr. Invisible, originalmente cargada por rutroncal.

Bueno… llegan las fechas queridas vs odiadas por tod@s… la Navidad y todo lo que conlleva, tanto al respecto de familiares, amigos, compañer@s de trabajo, etc…

Y de hecho uno de los eventos que se repite una y otra vez en las diferentes cenas a las que vas (da igual que sean de empresa o de amigos o de familiares) es el famoso “Amigo Invisible”.

Como ya algun@s sabréis … a mi me encanta el amigo invisible… y me encanta innovar… y cada año un poquico más!!!

Este año hay novedades en nuestro amigo invisible… gracias a mi compi y sin embargo amiga Ali que me ha hecho llegar un nuevo método para hacer llegar a todos los participantes “el objeto de sus desvelos”. La página se llama http://www.amigoinvisibleonline.com y es supersencilla de usar… tan sólo tienes que poner los nombres de todos los que participan e incluso te permite “evitar” situaciones indeseables (en el caso de que existan). Pones los correos, defines el mensaje y le das a enviar… más sencillo … imposible.

Además cuando recibes el correo te permite indicar a tu “amigo invisible” alguna pista y/o sugerencia por si tienes algún deseo especial…. y manteniendo la confidencialidad!!! un chollo!!!

Ah!!! y lo mejor!!! de forma gratuita…

¿Qué más se puede pedir?

Anuncios

Acerca de rutroncal

Consultora Senior en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: