Hasta… no sé
Varios habéis preguntado por mí estos días y os lo agradezco muchísimo, de verdad.
Estoy en una época que ha pasado de ser rara a ser triste. Por qué? No lo sé, bueno, sí lo sé. Se me están juntando muchas cosas, de muchos aspectos de mi vida, tantos que yo diría que son prácticamente todos, y últimamente me siento superada, apagada, tristona.
No quiero estar un día o medio día bien y 3 mal, saturando vuestro TL con cosas que, la verdad, mejor me las quedo.
No descarto volver, no, he hecho muy buenos amigos y Twitter me ha dado muchas cosas buenas, pero… cuándo?! No lo sé, quiero estar contenta si no el 100, sí el 90% del día. Intentar ser positiva y transmitir ese tipo de sensaciones, ese Carpe Diem que tanto me gusta y promuevo tanto en mi blog.
Por qué he desactivado mi cuenta en vez de dejar de twittear una temporada? Porque no podía estar a medias, no tengo esa fuerza de voluntad y acabo dejando esos tweets tristones… 😦 Así que «me he cargado todo de golpe» Sí, a lo bruto… Si algún día vuelvo, empezaré de O, pero bueno, como ahora ni siquiera sé cuándo será ese día, ni si será, pues de momento ni lo pienso…
Gracias a todos los que seguís ahí tenga twitter o no, sois muy buenos y valéis mucho.
30/04/11 at 9:00
Maritere, respetamos tus silencios y deseamos que vuelvas lo antes posible. Como son muchos los amigos que me han preguntado por ti, porque si algo nos ha dado twitter a todos son buenos amigos, me permito tuitear este post para que todos tengas la respuesta a sus preguntas.
Un besazo, y espero volver a ver pronto a mi Maritere malos pelos por mi TL.
30/04/11 at 9:38
Muchísimas gracias Iñaki!
Supongo que acabaré volviendo, no lo sé… Ésto de haber desactivado la cuenta tiene su aquél… Y sí, lo pensé mucho antes de hacerlo. Mi duda es si mi momento no era el mejor para decidir algo así, pero cuando un momento se convierte en una temporada que parece que no se acaba nunca…
Un besote enooooooooooooooorme!!!
30/04/11 at 9:06
Tere! Espero que estos «momentillos» de bajón que estás pasando se pasen lo más rápido posible, y vuelvas con más fuerza que nunca ha dejarnos tus palabras tan dulces y llenas de energía en tus escritos.
Te estaremos esperando,
Un abrazo
30/04/11 at 9:39
Wapa!
Ojalá sea así y vuelva con fuerza pronto 🙂
Muchas gracias por esperarme,
Un abrazo enorme!!!
30/04/11 at 9:50
Un abrazo muy fuerte. Te echaré mucho de menos en mi TL. Espero volver a verte pronto por ahí.
30/04/11 at 10:55
Gracias!!!!
Jo! Todavía no consigo explicarme cómo es que me echáis de menos… si últimamente soy todo penas… 😦
Un abrazo enooooooooooorme!!!!!
30/04/11 at 11:11
Hola, no te conozco, pero noto la tristeza en tus palabras. En ocasiones recuerdo una frase de Marilyn Monroe, una mujer que a pesar de todo, lo pasó muy mal, y no era precisamente tonta. Ella dijo una vez: «Quizá no pueda ser feliz, pero sí puedo estar alegre». Yo me lo he aplicado a veces, porque puede que intentemos tener algo que en algunos momentos no esté a nuestro alcance, pero eso no quiere decir que estemos incapacitados para sonreír.
Te mando un abrazo virtual, por si te sirve de ánimo
30/04/11 at 11:29
Gracias Isabel!!!! Me encanta esa frase que me dices de de Marilyn Monroe.
La sonrisa es algo que consigo sacar hasta en el peor de los días, en los momentos en los que olvido todo lo que me reconcome por dentro, pero claro… son pequeños momentos y lo hago porque sé lo agradecida que es una sonrisa, siempre es bienvenida.
Pero ahora me pregunto, y yo qué? no quiero ser egoísta, y creo que, en cierto modo, lo soy, pero no acabo de encontrarme bien, cuando estoy sola me da por pensar y últimamente puede decirse que tengo la lágrima muy suelta. Es bueno llorar, sí, pero tanto?! 😦
No sé, todo pasa, no? Confío que pase y admito que mi meta es ser alegre y feliz. (no soy tonta, no… ;))
Un abrazo enorme y mil gracias!!!!
30/04/11 at 22:15
Mari Tere, conozco la sensación de que todo pierda su sentido y también la de recuperar la ilusión. Y a mi lado siempre han estado algunas personas que siempre me han ayudado. Seguro que tu cuentas con esas personas y con todas las que te hemos ido conociendo este tiempo. Y seguro que recuperas la ilusión.
Muchas veces se necesita el silencio, muchas veces se duda. El que no lo hace, el que siempre está seguro de todo, no suele tener la sensibilidad que tienen personas como tu.
Un beso muy fuerte.
Fer.
1/05/11 at 0:31
Fer, muchas gracias por los ánimos, de verdad, ojalá vuelva pronto esa ilusión que últimamente parece que he perdido.
Gracias por todo lo que me dices, jo, a veces me pienso si soy demasiado sensible, demasiado emotiva…
Un besote enomre y, vuelva o no a Twitter, espero poder verte pronto!
1/05/11 at 15:47
No querría ponerme profunda aquí, en público. Tras leer tu post, me he quedado un poco chof… Se te veía un poco como explicas últimamente…
No sé qué está pasando, no sé qué cambios se te han planteado, pero sean los que sean, asúmelos, afróntalos y busca lo bueno que cada uno de ellos te pueda aportar. En la vida hay momentos de euforia y otros de tristeza, no sabríamos valorar los primeros sin los segundos… Sólo hay que intentar que los segundos no se conviertan en patológicos.
No me gusta estorbar cuando alguien decide alejarse, pero sabes cómo y dónde encontrarme (por mail, por Twitter, por teléfono,…). Si me necesitas, silba.
Un besazo y no olvides ese fantástico principio de «Carpe diem».
Mònica (@albanta)
1/05/11 at 19:13
Mònica, muchísimas gracias por tu comentario, de verdad!
Sí que tenía que notárseme así porque tengo un gran defecto a veces puede que exprese demasiado…
Estoy teniendo unos días donde parece que los segundos están predominando mucho, pero estoy intentando que eso cambie, de verdad.
Nunca estorbas! Claro que sé dónde estás y te agradezco que estés ahí! 🙂
Un besote enooooooooooorme y en éso estoy, a ver si consigo aplicarme el principio de Carpe Diem que tanto me gusta 🙂
Un abrazo y un besote enooooooooooooormes!!!!!