118/365

¿Quién se podía imaginar que la puerta iba a pilas? ¿quién se podía imaginar que tras 3 veces de bajar y de pedir que me cambiaran la tarjeta porque no funcionaba no subieran a averiguar que pasaba? ¿Cómo es posible que después de esto no pidieran disculpas los responsables de atención al cliente?…
Qué lástima que tenga tantas preguntas, con tan pocas respuestas y tan sólo tenga suposiciones.

Acerca de rutroncal

Gerente en TeaCegos, Psicologa Clinica vocacional, interesada en la IE y PNL, en las competencias y en la motivación humanas y ahora en los proyectos 365 días, 365 fotografías... Ver todas las entradas de rutroncal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: